miércoles, 10 de noviembre de 2010

INTRATABLE

Bodega 6 - Jogo Bonito 0

Demoledor, contundente, un torbellino de goles y buen fútbol, todos adjetivos que podrían caberle a esta nueva victoria Bodeguera. Asi como Germán en sus escapadas a sanber con Sasá, Bodega se echo 6. Convengamos que el rival de turno podría haber perdido por goleada ante un combinado de Tito y los custodios de Ricky Fort, pero hay que revolver bien en la historia Bodeguera para encontrar un resultado así.

El partido arrancó como todo debut en Pinazo, oxidado e impreciso. Los 35 de térmica, tampoco ayudaban a los cuerpos bodegueros cada vez mas golpeados por el paso del tiempo. Las piernas se despertaban después de casi de 10 meses de siesta, los pases costaban y la pelota era más dificil de controlar que Rodri después de su whisky número 18 (el viejo rodri).

Pero, a diferencia de años anteriores, el equipo esta maduro, sabe a que juega y tiene convicción en sus fuerzas, con lo cual no se desespera cuando las cosas no salen, y sabía que con llegar una vez al gol, el partido se iba a volcar a su favor.

Fue así, que promediando el primer tiempo, el Chino, después de casi 2 años de navegar en la intrascendencia, hizo una gran jugada por el sector derecho, mando uno de sus centros envenenados de los cuales el solo hablá, para que Matías con un definición al segundo palo, ponga el 1-0 a favor, y partido casi liquidado.

Enseguida llegó el segundo, con un centro de Juani desde la derecha que Diego apenas llego a rozar al segundo palo, y el tercero del chiquitín volador Euman para poner un 3-0 a favor en el descanso.

En el entretiempo, como no podia ser de otra manera, se escuchó la voz de capuchino diciendo "hay que cuidar el 0", acostumbrado quizás a las epocas bilardistas de Bodega., por suerte, y como siempre, el equipo hizo oidos sordos a las palabras del señor zino.

Bodega salió decidido a sellar una goleada historica, sabiendo que pocas veces se iba a sentir tan superior al rival y con la posibilidad de que cada uno de sus integrantes tenga la posibilidad de marcar algun golcito para la estadistica Bodeguera.

El rival por suerte, seguía contriuyendo para que el equipo se floree. Bodega controlaba el juego, la pelota, las acciones, con un toqueteo vistoso que últimamente esta de moda en el equipo rojiblanco.

No tardó en llegar el 4to, otra vez de Matias, el 5to, el 6to, y pudieron ser muchas mas, si el equipo estaba mas fino a la hora de patear al arco o no se dedicada a ponerle un moño a cada avance que tenia, pero bueno, sino se agrandaba en este partido cuando lo iba a hacer?

Con un Juani manejando los hilos, un Matías siempre vigente, un Diego que sigue siendo siempre picante, laterales que pasaban al ataque, una defensa y arquero que nunca pasaron sosobras, el equipo termino redondeando un debut perfecto, que sigue alimentando las esperanzas de cara a lo que viene, en busca de un nuevo milagro llamado "tri".

El primer paso ya se dió, ahora vamos por mas...


No hay comentarios: