martes, 17 de noviembre de 2009

Uno x Uno

Capu (8): A pesar de sus kilos de mas, Tomasito demostró que sigue siendo uno de los arqueros mas sólidos de Pinazo. Tapo un par de pelotas brillantes, y sin responsabilidad en los goles. Quiso parar una pelota de pecho y salir jugando, sin darse cuenta que sus conos están mas grandes que nunca, y le jugaron una mala pasada, en su único error de la tarde.

Meif (5): Mientras pudo trotar la cancha, cumplió una actuación sobria, después, como era de esperar, se tironeo y su físico le dijo basta. Clara muestra de esto fue cuando le pasaron una pelota que iba rodando lentamente delante de el, e iba como caminando en una cinta, sin moverse del lugar. No podía falta su toque de glamour con unos botines coloridos, mas dignos de un 10 que juega, que de un 4 limitado.

Churba (6): Sigue siendo uno de los pilares de la defensa, que tuvo que trabajar y mucho el sábado. Sus decrecientes kilos le están empezando a jugar una mala pasada, por momentos, lo tiran como si fuese un papelito. Igual sobria actuación, sin pinchar casi ninguna a la cancha de hockey.

Manguera (8): Los dos goles de su equipo.

Malala (6): Una nueva vuelta a Bodega y una nueva lesión que le impidió terminar el partido. Mientras estuvo dejo varias jugadas con su sello metedor. Esperemos que se recupere pronto.

Faro (5): En el primer tiempo, fue el perro que todos conocemos, siguiendo a Tincho hasta cuando iba a tomar agua. En el segundo, paso de lateral, y es un puesto que no le sienta bien, lo complicaron bastante por su sector. El perro es perro, y en la cucha no sirve de mucho.

Chino (6): En el primer tiempo lo complicaron por su sector, aunque venían de a mil. Mucho sacrificio para marcar, pero sin mucho juego, pero es uno de los que necesita un poco mas de contacto con la pelota antes de soltarse y demostrar lo que puede. La gente que va a ver su bicicleta saturniana se quedo con las ganas.

Chicho (6): Siempre importante en la marca, a veces se vio desbordado porque tenia que marcar al 5 o al 10, o al 8 o a todos los que venían por ahí. No gravito tanto con la pelota en los pies, y Bodega lo necesita para que sea salida.

Matías (6): El poco futbol que impuso Bodega salio de sus pies, cuando se junto con Chicho, Diego y alguno mas. Le falta entrar un poquito mas en ritmo, igual con sus 40 y algo de pirulos, fue uno de los que mas corrió en el medio. Linda incorporación al team Bodeguero.

Coketa (5): Los cambios de puesto lo mataron, paso de jugar arriba, a jugar de 4 y después al medio. Tuvo una para definir el partido, pero bue, la keta necesita 4 o 5 para meterla. Se ve que no esta acostumbrado a jugar abajo, y no sabe las reglas básicas, el 4 de Bodega nunca tira sombreritos, tacos ni ningún lujo.

Diego (6): El asma le jugo una mala pasada y no fue el arma desequilibrante que suele ser en Bodega. Tuvo una muy clara en el primer tiempo y un cabezazo que podría haber definido el partido. Igual siempre complica y se saca un hombre de encima. Esperemos que recupere el O2 para el próximo partido.

Carlitos (5): Físicamente pudo hacer poco contra una defensa mucho mejor preparada. Obviamente sabe con la pelota y tiene esa clásica picardía que siempre suma, pero no tuvo muchas intervenciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puede ser que el 9 de toda la vida de Bodega ahora juegue de 4??

Nos vemos el año que viene en la B

Anónimo dijo...

Como puede ser que al 9 de Bodega lo manden de 4, y encima se lo castiga por tirar un sombrero, un taco?,....y puede ser si priorizan la amargura antes que el espectaculo......jajaj

Amargossssss

Anónimo dijo...

Bien Manga la nota excelente, ahora el 3 de Bodega soy yo, no quiero mas confusiones con respecto a eso por favor. Boja