jueves, 26 de noviembre de 2009

“Sueño con ser como Ricky”


Girando por la web, mas precisamente por una parada obligatoria como el feisbuk, nos encontramos con este foto en el perfil de Rodrigo Mas (también conocido como Nionio), una mezcla bizarra entre el personaje en cuestión y Ricardo Fort, un personaje pintoresco que últimamente circula por la TV y noche argentina. Es indudable la admiración que tiene nuestro siempre simpático numero 3 de Bodega con el conocido como el Rey del Chocolate, en esto que el solo ha titulado como RODRIFORT, o también etiquetada como ROQUEFORT

Para los desentendidos del tema o los bodegueros que viven en el exterior, Fort proviene la familia dueña de la empresa Fel Fort, y ha heredado una fortuna cercana a los 200 millones de dólares. Pero eso es solo el principio, Ricardo se pasea por todo programa de entretenimiento que hay en el aire, superando inclusive en cantidad de imágenes a la famosa frase de Diegote “que la sigan chupando”, o al famoso travesti Zulma Lobato (una especie de Capuchino disfrazado de mujer a los 50 años).

Canta, baila en el programa de Tinelli, produce su propia ropa, llena de diamantes y otras perlas, esta tatuado en casi todo su cuerpo, cambia de novia como jorge de mano para hacerse la manuela, y da gala de sus fortunas excéntricas, mostrando relojes de 10 mil dólares, autos de 600 mil, tiene un reality con 5 modelos, casa en Miami y mucho mas.

Se puede decir entonces, que Ricardo es todo lo que Rodri hubiese querido ser, si en vez de robarle de a pesitos a su tío, hubiese heredado una fortuna. Es, sin lugar a dudas, un Meif a la enésima potencia. Pero repasemos o comparemos mejor dicho estos dos personajes de la noche porteña:

Ricardo Fort amaso su fortuna heredando 200 millones de dólares de sus negocios chocolateros, Rodrigo Mas amaso sus 100 y pico de kilos comiendo mas de 2 millones de marrocs, barritas Felfort o cualquier otra golosina de la marca.

Ricardo se pase en dos Rolls Royce Phantoms modelo 09, valuados cada uno en 600 mil dólares, el ultimo y único auto de Rodrigo fue un Falcon 82, bordo, palanca al volante con asiento entero valuado en aproximadamente 600 pesos y monedas.

Ricardo ha gastado mas de 15 mil dólares en una noche de joda, Rodrigo en una noche de locura tuvo que escaparse por el balcón de un pisito vip y caer sobre una mampara porque no tenia para pagar 2 turnitos de $ 50.

Ricardo se realizo 27 cirugías en distintas partes del cuerpo, Rodrigo pudo haber sido internado mas de 27 veces por comas alcohólicos no comprobados.

Y así podríamos seguir y seguir, y poco encontraremos en común entre estos dos simpáticos personajes, es entonces, y acá viene el kit de la cuestión, Rodrigo Mas, alias La Tota, debería realizar un montaje fotográfico con Ricardo Fort, o con el Chancho Le Fort, conocido jugador tucumano que supo vestir la 2 de los Pumas.

La encuesta esta abierta para que todos den su veredicto….

No hay comentarios: