miércoles, 2 de diciembre de 2009

Uno x Uno

Capu (5): Tomasito se olvido los reflejos en un vaso de tequila el viernes por la noche. Estático en el primer gol de LMB, y un penal dudoso, igualmente sabemos que el alcohol la noche anterior le hace muy mal (recordar sino gol de gordo Gómez de 50 mts).

Meif (5): Roquefort llegaba en duda y dejo todo, hasta que le sonó el sonajero y la rodilla le dijo basta. Lo buscaron mucho con pelotazos por la espalda, cuando rodri llegaba a darse vuelta, el delantero ya estaba en nuestra área. Tiro un caño de novela con grito propio de “ole gordo”, aunque al gordo Lucero.

Zorba (6): Se canso de correr y sacar pelotas de los contrarios. Lamentablemente, y como decimos siempre, si las sacase para adelante en vez del lateral, seria otro jugador. Para graficar esto, ya que parece que el mensaje no llega, un ejemplo: primer tiempo, despejo una pelota en nuestro campo, estando a 5 mts del lateral, 40mts al medio de la cancha de hockey, si hubiese sido para adelante, en vez de un lateral en contra peligroso hubiese sido casi una pelota de gol.

Malala (6): Primer pelota que participo, corrió 50 mts para después levantar por el aire a un rival, con una patada de su sello. Mucha marca y juego por el lateral, gran refuerzo para la defensa de Bodega.

Abel (6): Se lo vio un poquito fuera de estado, fumando como el flaco Menotti antes del partido, pero siempre deja todo y cuando puede, es salida por el lateral.

Fede (7): El pibito va y va, cambia de ritmo, es ligerito, era el único que no se hundía en el barro del domingo. Lamentablemente, ya le agarro el síndrome Bodeguero y el sábado llego roto y sin dormir, pero se acopla muy bien a lo que necesita el equipo.

Chino (6): Van 3 partidos y todavía no se vio la clásica bicicleta del chino, la gente la pide, la espera, la quiere ver. Igualmente esta mas sacrificado con el equipo en defensa, cubriendo huecos cuando hace falta.

Chicho (7): Como siempre fundamental en el medio campo, con el cuchillo entre los dientes poniendo rigor y distribuyendo la pelota. Una innecesaria expulsión aunque el partido ya estaba definido.

Matías (7): Cada vez le sienta mejor la camiseta Bodeguera, un lujo tenerlo en el equipo, juega, distribuye, hace jugar y además se compromete con el equipo y da una mano cuando hace falta marcar. Pocos contaban con su llegada el domingo y dio una demostración de que ya siente un amor por la camiseta de llamitas.

Keta (7): Gran repunte de la keta con respecto al partido pasado, peligroso cuando le toco jugar arriba, dio una mano grande en el medio cuando tuvo que marcar y salir jugando por su sector, le falta el gol nomás para terminar de explotar esta temporada.

Diego (9): Y un día volvió el goleador. Dormido en el primer partido, se despacho con 4 goles de los 5 de Bodega el fin de semana, cuando esta en este nivel, es difícil que lo marquen bien, y siempre alguna tiene, esperemos que el fin de semana en Punta no afecte futuros rendimientos.

Carlitos (-): Una lastima su lesión, había otro Carlitos en la cancha, buscando la pelota, picando, haciendo diagonales y buscando el arco rival, pero como siempre, el físico pasa facturas y a los pocos minutos tuvo que salir lesionado.

Párrafo aparte para Farito que mientras Bodega dejaba todo en el barro y la lluvia, el se quedo en la casa con la mano en las bolas viendo tele….

No hay comentarios: