lunes, 14 de diciembre de 2009

Uno x Uno

Capu (6): Sin responsabilidad en el gol, Tomasito respondió cada vez que se le exigió. Sin lugar a dudas una de las claves para el buen momento Bodeguero. Será este el primer torneo que termina sin comerse algún golcito boludo? Esperemos que si.

Chino (6): El 4 en la espalda le quedo pintado, será ese su puesto después de 17 años con la 8 Bodeguera, será mentira que el es dueño exclusivo de ese numero? Sólido en la marca y fue salida cuando pudo, se acoplo muy bien al puesto. Lastima que se halla ido sin siquiera hacer una bicicleta en todo el torneo.

Churba (7): Otra vez lo mismo, saca mucho, pero todo afuera, parece empecinado en colgarla lo mas afuera posible. Pero bueno, el resultado estaba a favor y no había que complicarse de mas. Seguimos sin saber también si es zurdo o derecho.

Manguera (8): Al igual que Churba, saco mucho de arriba y de abajo. Marco de tiro libre en un momento clave, anotando así su quinto gol en el torneo.

Malala (8): Ya tenia un 7 por actitud, se escapo por la puerta de atrás del cumpleaños de su hija para venir a jugar un tiempo a Bodega, y lo hizo de la mejor manera, subió, bajo, corrió y marco, siempre claro para salir cuando estaba presionado. Sin lugar a dudas, una de las revelaciones de Bodega en el torneo y de los puntos altos del equipo.

Aitor (6): Marco el gol que le dio la tranquilidad necesaria al equipo, fue y vino siempre, cual lateral brasilero y le aporta un poco de glamour al equipo. Nadie sabe todavía como apareció ahí para empujarla en el tercer gol.

Fede (7): Otro punto alto, fundamental en la estructura Bodeguera. Se durmió una siesta de 20 minutos en el primer tiempo, producto de una noche anterior agitada y un partido antes, pero cuando se despertó, fue de lo mejorcito de la cancha. Le aporta otra velocidad al equipo, corta, anticipa y da juego, y encima abrió el tanteador.

Chicho (8): Una vez mas demostró que es el motor de Bodega, marca, juega, pega, llega al arco rival (lastima que definió como Cascini), impone respeto, que mas se puede decir, es una pieza clave en el equipo.

Matías (7): Toda la experiencia al servicio de Bodega, sabe cuando acelerar, cuando tener la pelota, tocar para atrás, y cuando hay que dar una mano para marcar, siempre esta presente. Un dato: nunca perdió con la camiseta de Bodega

Hani (7): En el primer tiempo la mayoría de las jugadas de peligro vinieron por su sector, cuando se junto con Malala y con Diego. Otra de las vueltas que esperaba Bodega para terminar de afianzar un equipo compacto.

Diego (7): Esta vez no marco, pero es el arma de peligro Bodeguero, y la mayoría de los goles que vienen de un tiro libre, son producto de fouls a el. Sino puede jugar la final va a ser una baja importantísima en el equipo, por juego y por todo lo que representa para Bodega.

Keta (6): Cuando parecía que cortaba el maleficio, que la pelota entraba se la empujaron, sigue sin poder marcar. Si Bodega llega a salir campeón, debe ser la primera vez que un equipo sale campeón y uno de sus delanteros no marca. Igualmente el equipo le tiene fe para que se destape con un golcito en la final.

Fachita (-): Jugo apenas unos minutos, si antes se lo tildaba de Light, así a media maquina, estaba Light, sin grasas trans y sin TACC, pero siempre dando una manito cuando Bodega lo necesita. Igualmente en alguna intervención se vio que queda algo de magia en sus pies, pero que la falta de ritmo de partido y de confianza por las lesiones no le jugo a favor.

Un párrafo aparte para 2 integrantes de Bodega. Pablo Perfare, te fuiste sin avisar papa, que pasa, no te sentís parte del equipo? Te quedaste sin crédito en el celular, ni un mensajito para decir que no estas?

Y para vos, Rodrigo Mas, La tota roquefort, porque siempre que no podes jugar justo tenes que trabajar? Te arman eventos en base a las lesiones que tenes? Ni un llamadito para ver como fue?

Bodega esta en una instancia clave, decisiva, única y necesita del apoyo de todos, adentro o afuera de la cancha.

No hay comentarios: