miércoles, 1 de diciembre de 2010

Chau Invicto

Bodega 2 - Pequeño Detalle 3

Algún dia tenia que llegar, después de casi 2 años y 11 partidos, Bodega volvió a conocer el sinsabor de la derrota, pero si había algún partido que se podia perder, era este. No solo porque el equipo ya estaba clasificado y no cambiaba mucho el resultado, sino que el equipo jugo bien, mucho mejor que el partido anterior, no mereció perder, y si lo hizo, fue porque fue victima de sus propios errores.

Fue un clasicó partido entre 2 equipos clasificados, se trató de jugar bien a la pelota, se arriesgó un poquito de mas atras, y el partido salio de ida y vuelta. En un primer momento, Bodega se plantó mejor en la cancha, haciendo circular mejor la pelota, tocando de lado a lado, sin generar mucho peligro, pero dominando las acciones, igualmente Pequeño demostraba que los años no vienen solos, y la diferencia de ritmo y edad en algún momento iba a prevalecer.

Sin embargo, fue Bodega el que pegó primero, después de haber desperdiciaco un par de chances claras, una linda pared entre Fede y Diego, terminó en una exquisita definición del pibito bodeguero para poner el 1-0, merecido hasta el momento. El gol trajó tranquilidad al equipo, y cuando todos pensaban ya en el entretiempo para ir a recargar energias, un zapatazo de 35 mts de PD, se coló en el arco de Capu, que nada tuvo que hacer, para decretar el empate parcial.

El segundo tiempo seguío como el primero, sin grandes dominios de uno y otro, el partido estaba para cualquiera, ya que los dos llegaban a las areas pero no podían convertir. Llegando a los 10 minutos, Bodega tuvo sus 5 minutos fatidicos, primero un rebote en una salida que le queda servida al 9 de Pequeño para enebrar una contra que terminaría con la pelota en el fondo del arco defendido por el Sr. Zino.

No conforme con esto, un nuevo error en una pelota area por parte de la defensa Bodeguera, terminó otra vez en gol, 3-1 para los juveniles y una remontada que se hacia casi imposible de pensar. A pesar de todo, el equipo salió decidido a quemar las naves y a buscar el empate. Corner de la derecha, una serie de rebotes y Diego que la empuja para poner el descuento. Faltaban 15 min y la remontada era posible.

Ya instalado totalmente en campo rival, Bodega apretó, fue a buscar con todo, y lo tuvo en varias oportunidades, la más clara en la ultima jugada del partido con un mano a mano con el arquero, pero la pelota no quizó entrar mas, parecía que esa tarde estaba destinada a cortar con la racha y a dejar a Bodega con las manos vacías.

Llegó entonces el final del partido. Bodega golpeado por la sensación de perder, pero entero sabiendo que el equipo jugó bien, no fué menos que su rival (que ganó sus 3 partidos), y que el crédito sigue abierto para lo que vendrá, sostentado en un buen juego y un gran corazón del equipo, que a pesar de estar en desventaja, vendió cara su derrota.

Lo que queda, es a todo o nada, ya no hay margén de error ni partidos que perder, Bodega tiene con que, solo hay que salir y demostrarlo en la cancha.

No hay comentarios: