jueves, 9 de diciembre de 2010

Uno x Uno

Capu (6): Valla invicta, pero sin gran trabajo, le llegaron un par de veces y respondió bien, se lo vio mirando al costado varias veces a ver si venia la suegra a verlo.

Manguera (6): Buen centro en el gol de chicho.

Churba (6): Tuvo que doblegar esfuerzos cuando Bodega defendio con 3, se quizo mandar un par de veces al ataque dejando a la defensa con 2, si fuese por el, con tal de correr, llega a acomadar la pelota al corner y se vuelve.

Farito (5): Sigue sin sentirse comodo en la posición de 4, pero bue, el medio esta ocupado, que se le va a hacer.

Malala (3): Dejo al equipo con 10 en el primer tiempo, en una instancia asi puede costar mucho, pero bueno, no se le puede pedir a saturno que vaya despacio, es asi y hay que bancar cuando toca la roja.

Rupi (6): Primer jugada que entro, levanto a un pibito por el aire, despues hizo otra falta que si no hubiesemos estado con 10 veia la roja, pero tuvo que marcar de a varios por su sector, y no tuvo problemas.

Chino (6): Agacho la cabeza en el segundo tiempo, se calzo la 3, y se banco solo todo el lateral izquierdo del equipo, se dedico mas a la marca, ya que era lo que el equipo necesitaba.

Chicho (9): Parecia que el que tenia 20 años era el, corrió como loco, impuso presencia, rigor y juego, y lo corono todo con un gol de cabeza que abrió el tanteador, para los que decian que era petizo...

Juani (7): No fue el Juani de otros partidos, pero es distinto, cuando tuvo que aparecer, tuvo una definición exquisita para liquidar el partido

Matias (6): Emociona verlo correr contra pendejos que dobla en edad, siempre tiene el toque de distinción y claridad, aunque no gravito tanto como en otros partidos.

Diego (6): Le costo sacarse la marca pegajosa de los pibitos, que se multiplicaban para quitarle la pelota, perdió mas de lo que ganó, pero cuando tuvo que aparecer, como Juani, lo hizo.

Keta (6): No se le puede negar que no se sacrifico, por eso va el 6, pero sigue torcido con el, al menos esta vez, tuvo 3 claras, antes ni las tenia, no llegó el gol, pero se ve que esta al caer, se lo estará guardando para este partido?

No hay comentarios: