miércoles, 1 de diciembre de 2010

Uno x Uno

Capu (6): Nada que hacer en los goles, tapo algunas pelotas importantes, aunque se lo vio medio clavado cuando el equipo se paro mas adelante. El domingo fue a ver el Abierto de Polo mano a mano con su suegra, nada que ver con el partido, pero hay que saberlo.

Manguera (4): Responsabilidad en 2 de los 3 goles de PD.

Churba (5): Se lo ve mas seguro saliendo desde el fondo, aunque por momentos, parece un segundo arquero parado en el area nuestra.

Malala (6): Sigue estando en un buen nivel, aportando en ataque y solido en defensa, aunque hubo un gordito que por momentos lo tuvo a maltraer, hasta que Saturno se cansó y le dió una buena murra clasica en el.

Chino (6): Su mejor versión fue cuando jugó de 4, es la camiseta que mejor le queda. En un momento parecia que tiraba su clásica bicicleta, pero fue solo una rueda (media versión).

Farito (5): Dicen las malas lenguas que llego tarde porque se echo una personal en su casa y después se quedo relajado a tal punto que no pudo despertarse a tiempo. Le esta costando encontrar el hueso al perrito este año.

Chicho (7): Lucho contra la edad y el despliegue de los pibitos, ganando mas de lo que perdio. Sigue siendo el motor del equipo y pieza clave en el esquema bodeguero.

Fede (7): Se noto que estaba vez llegó sin resaca, un golazo en el primer tiempo y peligroso cada vez que ataco, si lo podemos mantener alejado de la noche y los vicios, puede ser fundamental en esta última etapa.

Matias (6): Tuvo en sus pies la victoria en la última jugada, pero se enredo y definió mal, algunos sospecharon que fue para hacerle un favor al hijo....

Diego (6): Jugó enfermo, dijo que no se podia mover, y se movió bastante, creando peligro y haciendo un gol, aunque desperdició unos cuantos.

Keta (4): Esta de festejo, mañana se cumplen 2 años desde su último gol. La gente que decia "hay que bancarlo, siempre fue de Bodega", ya esta cambiando su frase por "hace un gol la con....de tu madre".

No hay comentarios: